BORRADOR DEL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL

Ecuador es una empresa alimenticia cuyos productos elaborados con tecnología innovadora tienen por objetivo satisfacer gustos e intereses de clientes, mediante el aseguramiento de la satisfacción en calidad de todos sus productos.

Desde sus inicios, ha sido un referente en cumplimiento de estándares muy altos de calidad, incluyendo en los mismos, una especial atención a la responsabilidad social y ambiental, en términos del cumplimiento cabal de la normativa vigente.

QUALA Ecuador, en compromiso con el ambiente y en cumplimiento con la legislación ambiental vigente, pone a consideración de la Secretaría de Ambiente del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, el Estudio de Impacto Ambiental Ex-Post para la obtención de su LICENCIA AMBIENTAL, según lo señalado en la Ordenanza Metropolitana Nº 404, Capítulo 5, Sección I, Parágrafo I,Art II.380.62.- (…), “toda obra, proyecto actividad y en general toda acción que se desarrolle dentro del territorio del Distrito Metropolitano de Quito y que haya sido categorizada como de impacto o riesgo ambiental significativo alto, está obligada a la obtención de la Licencia Ambiental a través de la aprobación de los términos de referencia y el Estudio de Impacto Ambiental”.

El Estudio de Impacto Ambiental Ex – Post es un informe técnico multidisciplinario que se realizó con el fin de identificar y evaluar los impactos ambientales existentes o que se pudieran originar por la operación de Quala, tanto al ambiente como a los habitantes del área de influencia directa e indirecta donde opera el establecimiento. Dentro del EsIA se consideró la realización del Plan de Manejo Ambiental (PMA), el cual describe acciones orientadas a controlar, minimizar o mitigar los impactos ambientales negativos.

En el Distrito Metropolitano de Quito, la Autoridad Ambiental es la Secretaría del Ambiente, misma que se encarga de realizar la evaluación, control y seguimiento del cumplimiento de los Planes de Manejo Ambiental.

BORRADOR DEL ESTUDIO DE  IMPACTO AMBIENTAL

Si desea acceder al documento completo del Borrador del Estudio de Impacto Ambiental, por favor haga click en el ícono y descargue el documento en PDF para mayor análisis y facilidad de lectura para usted. Si no tiene instalado el programa Adobe Reader (necesario para abrir el documento), por favor haga click aquí y descárguelo (es gratuito).

Descargar contenido completo