Nuestra historia
Nuestra historia
2003
Nuestro primer producto
Quala Ecuador nace en marzo del 2003 con una marca que vino a revolucionar el mercado Ecuatoriano de barras congeladas: Bon Ice.
BonIce se consolida
BonIce empezó a hacerse más conocido, hasta convertirse en la marca más querida, más recordada y con un esquema de distribución nunca antes visto en el país!.
Llega Doña Gallina a Ecuador
Y para cerrar nuestro año de operación lanzamos Doña Gallina con el cual entramos a competir en una de las categorías donde nadie se había atrevido a participar.
2004
Estrenamos una nueva sede en el Ecuador
En el 2004 con el crecimiento de BonIce decidimos construir nuestras propias plantas de producción, con la mejor tecnología para garantizar la calidad de nuestros productos.
2005
Avanzando con nuevos productos
El 2005 se lanza YOGOSO, primer producto de Quala Internacional desarrollado gracias a una iniciativa ecuatoriana!! Desde su lanzamiento Yogoso ha tenido un éxito rotundo en el mercado, posicionándose rápidamente como la barra de yogur congelada preferida por sus sabores y por ser una golosina saludable!. Con un objetivo claro de seguir creciendo entramos a la categoría de cuidado personal con el lanzamiento de Savital consolidándonos como la segunda marca del mercado en su categoría. Adicionalmente, entramos en una de las categorías más dinámicas en el país como lo es la de golosinas con el lanzamiento de Quipitos!
2006
Ingresando a nuevas categorías: Bebidas
En el 2006 la revolución de los jugos en polvo llegó al Ecuador con JugosYá, lanzamiento con un éxito inigualable que convirtió a la marca en tan solo 6 meses en la número 1 del mercado.
2007
Dinamizando categorías y creciendo
En el 2007 incursionamos en el mercado de cremas dentales con Fortident, mercado que estaba dominado por un solo competidor, y en el cual con nuestra marca hemos logrado ser un fuerte competidor en esta categoría.
2008
Incursionamos en el mercado del cuidado personal masculino
En el 2008 Quala Ecuador sigue dinamizando la categoría de cuidado personal, lanzando un producto innovador: EGO único shampoo y gel creado y pensando para los hombres ecuatorianos.