Nuestra historia

Nuestra historia

Una empresa grande y consolidada

Continuamos desafiándonos, a los 10 años en Ecuador, ingresamos a la macro categoría de cuidado del hogar con Aromatel, a la categoría de Snacks con Popetas, y RTDs (bebidas listas para consumir) con Suntea Gas, nos habíamos convertido en una de las compañías más grandes de consumo masivo.

Ampliando nuestra cobertura

Con 450 colaboradores logramos maximizar la posición competitiva de nuestras marcas, con presencia en varias ciudades del Ecuador que nos permitieron tener cobertura nacional y distribuir nuestros productos a través de distintos canales de ventas: Detallista, Mixto, Clientes Especiales y Venta al Paso.

Nos seguimos retando con metas ambiciosas

Con la experticia adquirida en este tiempo, seguimos innovando con productos en las categorías y marcas que dominamos, lanzando Vive 100%, Bioexpert, Bonicessote y Nutribela, situándonos dentro de las compañías más grandes del país y la número 14 en consumo masivo.

Quala con un nuevo enfoque estratégico

En el 2018, decidimos especializarnos en las categorías más dinámicas de la compañía, vendimos las marcas de cuidado personal y del hogar, para enfocarnos en un nuevo tren de innovación con productos de alimentos y bebidas, y ese mismo año revolucionamos el mercado con el contundente lanzamiento de Saviloe.

Con nuestra GENTE conectada de mente y corazón logramos grandes resultados

Junto a 650 colaboradores, en octubre de 2019 fuimos reconocidos por Great Place To Work como el Mejor Lugar para trabajar en Ecuador y el 4to lugar en Latinoamérica, con un excelente índice del 96.5% en ambiente laboral. Además fuimos la empresa más eficiente en el sector de alimentos y bebidas, según Ekos Negocios.

Somos imparables

Pese a la situación mundial que se vivió en el 2020, fuimos catalogados como la Mejor Empresa para Trabajar para Mujeres por GPTW, demostrando una vez más nuestra sólida cultura corporativa de respeto e inclusión. Y como nada nos detiene, lanzamos con éxito Aromax Duo y Nutribela 15.