Atención al
Consumidor

Atención al
Consumidor

Que es SAC

¿Qué es SAC?

Es el medio por el cual los consumidores pueden hacer comentarios sobre los productos que Quala comercializa. Los mensajes que nos hagas llegar nos ayudan a procesar la información y garantizarte una respuesta como consumidor correcta y oportuna.

Canales de comunicación las 24 horas del día los 7 días a la semana. Contamos con 3 canales de comunicación:

Línea gratuita

1800-1QUALA

Correo electrónico

atencionalconsumidor@quala.com.ec

Página web

www.quala.com.ec

¿Qué puedes reportar?

Sugerencias y Elogios

Cuéntanos tus experiencias positivas, queremos saber cómo nuestros productos han sido de tu satisfacción.

Dudas o consultas

Puedes resolver las dudas o consultas que tienes sobre los productos, el empaque o su desempeño.

Quejas y reclamos de nuestros productos

Podrás manifestarnos las quejas que tienes de nuestros productos, en su imagen, calidad, desempeño, publicidad u otros.

“El SAC es un servicio seguro, que garantiza que todos tus datos personales serán tratados de manera confidencial”